domingo, 15 de marzo de 2015

Frases Tuiteables en las Entradas del Blog

Hola queridos amigos, estoy de vuelta y regreso con algo que me ha parecido muy interesante: como el propio titulo indica, colocar frases originales, graciosas o incluso inteligentes en tu blog para que puedan ser retwiteadas,
es una forma amena de mantener un buen trafico y al mismo tiempo darte a conocer y en este magnífico blog al que ya he hecho referencia en más de una ocasión,

he encontrado los pasos a seguir para llevarlo a cabo. Está muy bien explicado y aunque en un principio parece complicado, no quiero que os desaniméis, seguir las indicaciones con tranquilidad y sin saltaros un solo paso y veréis que es mas sencillo de lo que parece. No obstante yo os recomendaría que el estilo lo introdujerais en la plantilla directamente después de la etiqueta  ]]></b:skin>.
El ejemplo de lo que estoy contando lo teneis aquí abajo, por favor jejeje, retwit


No se deja huella dando un pisotón si no levantando el pie para no darlo...Tuitear ésto

No hay comentarios :

Publicar un comentario