miércoles, 17 de agosto de 2016

Seamos seguidores


La iniciativa "Seamos seguidores" es para ayudarnos entre bloggers.
Soy una apasionada de los Blogs, los sigo, para poder acudir a ellos una y otra vez, tal es mi pasión, que he creado una blogoteca, para que no se me olvide ninguno y poder estar al día de sus publicaciones.
Seguir un blog, es dotarlo de vida y darle a su autor ese empujoncito que a veces le hace falta para seguir adelante.
No obstante, yo solo sigo lo que me gusta o lo que intuyo puede llegar a gustarme, tengo una mente abierta, jejeje. Espero que vosotros hagáis lo mismo.
¿PARA PARTICIPAR?


Simplemente tienes que seguirme y dejar en un comentario el enlace de tu blog para que así también te siga yo ( he de decir que en muestra de respeto yo siempre sigo a quien me sigue). También puedes hacer una entrada para que tus seguidores conozcan esta iniciativa.

3 comentarios :

  1. Hola!! Acabamos de descubrir tu blog, también formamos parte de la iniciativa y aquí nos quedamos :D

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  2. Me alegro Words Of Books yo tambien os sigo allá donde puedo jejeje...muakss

    ResponderEliminar
  3. me encantó la iniciativa... te dejo mi blog entonces!!!

    https://ceaa.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar