miércoles, 17 de agosto de 2016

Seamos seguidores


La iniciativa "Seamos seguidores" es para ayudarnos entre bloggers.
Soy una apasionada de los Blogs, los sigo, para poder acudir a ellos una y otra vez, tal es mi pasión, que he creado una blogoteca, para que no se me olvide ninguno y poder estar al día de sus publicaciones.
Seguir un blog, es dotarlo de vida y darle a su autor ese empujoncito que a veces le hace falta para seguir adelante.
No obstante, yo solo sigo lo que me gusta o lo que intuyo puede llegar a gustarme, tengo una mente abierta, jejeje. Espero que vosotros hagáis lo mismo.
¿PARA PARTICIPAR?


Simplemente tienes que seguirme y dejar en un comentario el enlace de tu blog para que así también te siga yo ( he de decir que en muestra de respeto yo siempre sigo a quien me sigue). También puedes hacer una entrada para que tus seguidores conozcan esta iniciativa.

viernes, 5 de agosto de 2016

Incrustar imágenes sin Picasa

   No se si ya os habrá pasado a vosotros, pero os pasará y entonces, puede que cunda el pánico, a mi si me ha pasado y tras el susto encontré la solución. 
El manejo de imágenes se hace difícil desde google photos, la nueva herramienta para alojar imágenes de google, desde las entradas del blog la mecánica es la misma de antes, pero otra cosa es tratar de incrustar las imágenes, en algún widget o desde código html, antes el susodicho Picasa nos proporcionaba el enlace con sencillez para este menester, pero, google photos de momento no tiene esta posibilidad.
¿Qué hacer?

Entradas populares

MI DEBILIDAD